Recomedaciones para el mejor uso de tus productos

Para tus velas

La primera vez que utilices la vela, déjala encendida varias horas. Lo más recomendable es esperar a que la capa superior de la cera esté completamente líquida, de este modo evitarás que se formen agujeros alrededor de la mecha.


Utiliza la vela por primera vez como muy tarde dos meses después de adquirirla, para que no pierda las propiedades, sobre todo del aroma.
Corta la mecha regularmente. No es necesario que lo hagas con cada uso, pero si de manera frecuente para evitar que ahume o se recaliente el cristal de la vela. La longitud ideal de la mecha es entre 3 y 5 mm.


Utiliza un apagavelas o una tapa para quitarle el oxígeno a la hora de apagarla. Si lo haces soplando se producirá un humo negro desagradable.


Recuerda siempre usar tus velas bajo supervisión.

Para tus mikados & difusores de varilla

Nuestros Mikados o Difusores de Varilla de 100 ml son recomendados para usar en habitaciones de aprox. 10/15m2.


Te recomendamos dar vuelta las varillas una vez al dia para que el aroma se sienta más intensamente.
Mientras más varillas pongas en el mikado, más rápido evaporará y más aroma desprenderá.


Si pones todas las varillas en el mikado en una habitación a una temperatura aprox. de 20º-23º, el mikado puede durar aprox. un mes y medio, en invierno durará más y en verano se evaporará antes debido al calor.


Cada vez que uses un recambio de 200 ml te recomendamos cambiar las varillas, ya que las usadas estarán saturadas y no entregarán más aroma.